Algo mas que palabras

Nuestras opiniones son algo mas que palabras, indican lo que sentimos y anhelamos, lo que grita nuestro interior y es por ello que todo el mundo debería tener derecho a exponerlas abiertamente. No lo podemos considerar un privilegio, deberíamos considerarlo un derecho. Un derecho que en ocasiones resulta muy caro.

lunes, 26 de octubre de 2015

Un comienzo ahumado como el bacon




Comienzo este blog con el único afán de hablar por hablar (conocido programa de la cadena ser que hacia las madrugadas mas cortas y las mañanas mas largas) de contar cosas que en ocasiones pensamos y queremos plasmar sobre papel (digital en este caso) pero no tenemos tiempo ni forma de hacerlo. Si, básicamente voy a escribir de lo que me de la gana. Hablando de hacer lo que me de la gana hoy mismo se ha conocido que la carne pre-cocinada es cancerígena según la OMS (http://elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html) quizás ellos también hacen los que le da la gana. No digo con esto que no tengan razón puesto que algo de ese calibre no lo van a decir a la ligera, pero quien nos dice a nosotros que detrás de esta decisión no hay cúpulas políticas y monetarias manejando los hilos. Una pregunta la cual sera difícil de responder, pero una cosa tengo claro, comiéndote una hamburguesa del Hard Rock Cafe, casi experimentas la muerte...de placer.
En otro orden de cosas mirando distraidamente twitter me fije en una frase la cual decía que por ir a saber y ganar (programa presentado por jordi hurtado, el "eterno" jordi hurtado) ganabas como mucho 1000 euros mientras que yendo a GH16 podías ganar mas de 300.000 y el mismo twittero se hacia una pregunta "¿como le explico yo esto a mi sobrino?". Salvando las audiencias y el dinero por marketing ¿no creéis que se nos esta yendo la cabeza en esta sociedad?. No estoy diciendo que saber y ganar tenga que repartir tal cantidad de capital a sus participantes pero lo que veo nefasto es que a una persona le den el dinero que la mayoría de nosotros no llegaremos a cobrar nunca por estar en una casa encerrado viviendo mejor que tu y que yo. Puede ser que este equivocado, pero creo los valores se están intercambiando, lo que antes se veía un horror ahora se defiende, incluso en algunos casos se elogia (quizás privadamente). Como todo en la vida los extremos son perjudiciales, aunque ello no nos evite en ocasiones desearlos, pero como decía Confucio "difícilmente yerra un hombre por exceso de moderación", y esa es la clave: MODERACIÓN. Desconozco si Confucio murió por comer demasiado bacon a lo largo de su vida o por otras causas naturales o artificiales pero lo que si se con certeza es que esta noche nadie me libra de una buena cena, ni la OMS tiene ese poder.

Lio J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total